¿Sabes con que bancos trabaja MyKredit?

¿Cuántas veces te ha rechazado tu banco un préstamo? Si la respuesta es más de una vez, myKredit podría ser la solución a tu problema. myKredit es una plataforma online que ofrece préstamos personales y servicios financieros con los bancos tradicionales. El objetivo de myKredit es proporcionar servicios financieros seguros y fiables a precios competitivos a todo el mundo, independientemente de su ubicación geográfica o nivel de ingresos. Con myKredit, puedes solicitar un préstamo en cuestión de minutos sin ningún tipo de papeleo ni molestias. myKredit es una plataforma completamente online y lo único que tienes que hacer es rellenar un formulario de solicitud. myKredit ofrece préstamos personales por importes de entre 300 y 35.000 dólares con plazos de devolución flexibles de hasta 48 meses (hasta 60 si el importe del préstamo supera esta cifra).

– myKredit ofrece préstamos de entre 300 USD y 35.000 USD

– Plazo de amortización: Hasta 48 meses (60 meses como máximo) myKredit también ofrece servicios financieros personalizados, como tarjetas de crédito adaptadas específicamente a tus necesidades y estilo de vida. Puedes elegir entre seis tipos diferentes de tarjetas de crédito Tarjeta Oro, Tarjeta Platino, Tarjeta Black Plus o Tarjeta Business Class en función de la cantidad de dinero que quieras gastar en total.

Muchas preguntas surgen alrededor de la empresa como por ejemplo si MyKredit acepta ASNEF, en estos casos esta TuMejorCredito donde puedes enterarte de todo.

Entradas relacionadas