¿Es seguro utilizar VPN chrome gratis?

Cada día miles de personas incorporan en sus dispositivos y equipos móviles los servicios de un VPN, estos servicios pueden ser gratuitos o de pago, todo depende de que tan bien protegido desees estar. Los servicios VPN normalmente son usados cuando las personas se conectan a redes públicas, lo cual suele ser un peligro debido a la exposición de su información.

El servicio VPN chrome gratis, puede ser una alternativa para ocultar temporalmente tu información, sin embargo, las aplicaciones gratuitas normalmente son inestables debido a la gran cantidad de usuarios y poca capacidad instalada que permita mantener una conexión estable, sin embargo, siempre son una alternativa útil para proteger tu privacidad.

Si aún no tienes claro cuál es la función de un servicio de VPN, debes saber que este servicio oculta tu identidad a través de una dirección IP falsa, además te permite acceder a plataformas web bloqueadas, así como eliminar el rastro que deja tu equipo en los sitios web donde se utilizan cookies.

Actualmente existen muchas VPN gratis que pueden ayudarte, entre las más populares se encuentran: Hotspot Shield, Tunnelbear, Betternet, Opera VPN, Hide.me, entre otros.

¿Tiene algún tipo de riesgo usar VPN gratuitas?

Existe un lado oscuro del internet que utilizan compañías aparentemente “honestas” para enviarte publicidad excesiva y molesta, vender tu información y/o infectarte con algún malware, es por esto que muchas personas prefieren servicios y empresas reconocidas que realmente protejan tu información.

Si lo que buscas es un VPN gratis español, existen algunos atajos que te podrán permitir acceder a 30 días de un servicio profesional de forma totalmente gratuita. Si deseas cómo obtener este servicio, tendrás que ingresar a la plataforma NordVPN y ver toda la información que esta empresa tiene para ti.

SI te interesa mucho proteger tu información y privacidad, adquiere NordVPN y confía en los profesionales.