El banco Liberbank Cuenta Online Sin tu aliado financiero

¿Cuántas veces tú no has llegado a pensar que las comisiones que te cobran al realizar transacciones en tu cuenta bancaria, son exageradas? ¿Cuántas veces no has soñado con poder realizar transferencias entre tus cuentas en euros de distintos bancos, sin tener que pagar comisiones? Para hacer de tus finanzas un ahorro, Liberbank pone a tu alcance, su excelente producto financiero, Cuenta Online Sin

¿Aún no eres cliente de Liberbank? ¿Aún no conoces los beneficios que te ofrece su Cuenta Online Sin? Pus aquí te contaremos todo lo que debes saber, y estamos convencidos que, al culminar de leer este artículo, querrás contratar de inmediato tu Cuenta Online Sin

Libertbank, un banco que te libera de comisiones

Aunque no es el banco español más conocido, por no tener su origen en las principales ciudades del país, Liberbank es el octavo banco más cotizado de España y es la entidad financiera número uno de Asturias, Cantabria, Castilla la Mancha y Extremadura.

Durante el año 2019 Liberbank, fue el banco con mayor crecimiento porcentual en créditos productivos con un 10,2 %.

Dentro de la cartera de productos de liberbank, destaca banco Liberbank Cuenta Online Sin, por ser una cuenta corriente privilegiada en comparación a las de los otros bancos españoles.

Cuenta Online Sin Liberbank

Como tu notaste anteriormente, la Cuenta Online Sin Liberbank, es una cuenta corriente nada tradicional. Al tu contratar este excelente producto financiero de Liberbank, contaras con las siguientes ventajas:

  1. No cancelaras comisiones por administración de tu cuenta.
  2. No cancelaras comisiones por mantenimiento de tu cuenta.
  3. No cancelaras comisiones por transferencias en euros, a cuentas ubicadas dentro de la comunidad europea, siempre y cuando las transferencias no superen los 50.000 euros.
  4. No tendrás que domiciliar tu nómina.
  5. No tendrás que asociar pagos de servicio.
  6. Podrás contratar tu cuenta de manera online sin tener que ir al banco y sin muchos requisitos.
  7. Se te asignara una tarjeta de débito, con la dispondrás de efectivo en cualquier cajero Liberbank, sin pagar comisiones.

Qué esperas para contratar tu cuenta Online Sin Liberbank.

Entradas relacionadas