Descubre Deposito Wizink 25 meses

¿Quieres invertir tu dinero y verlo crecer en una empresa responsable? Te presentamos la información clave acerca de los Deposito Wizink 25 meses

El depósito a plazo: Invierte seguro

Mantener nuestro dinero en movimiento es necesario para hacerlo crecer. Nuestro patrimonio está seguro con Deposito Wizink la empresa que ha confeccionado productos financieros de alto rendimiento y bajo riesgo.

¿Cuáles son las características de Depósitos WiZink 25 meses?

• 0, 90% TAE

• Inversión mínima 5.000 euros

• Inversión máxima 250.000 euros

Puedes obtener el rendimiento de tu dinero de forma trimestral, con excelente rentabilidad y fácil contratación. No necesitarás mucho papeleo para poder contratarlo.

El capital que inviertas está garantizado por el Fondo de Garantía de Depósitos Español.

Requisitos para Depósitos WiZink

  • Residente Español
  • 18 años de edad
  • Monto mínimo de inversión
  • Solícita ahora tu Deposito WiZink para obtenerlo solo debes rellenar un formulario con tus datos personales, en unos minutos. Un agente puede comunicase contigo vía telefónica para continuar el proceso de registro.

Sin comisiones, ni gastos ocultos. Puedes cancelar anticipadamente tu crédito WiZink pero no es recomendable debido a que se te abonara el capital inicial invertido pero debes devolver los intereses que haya generado el producto.

¿Por qué contratar un Depósito a Plazo?

Los depósitos a plazos son productos aconsejados para multiplicar nuestro dinero por diferentes razones.

-Seguridad de la empresa WiZink

-Adherido al Fondo de Garantía de Depósitos

-Plazos rentables

-Intereses superior al promedio

-Facilidad de contratación

La opinión de los clientes WiZink es satisfactoria. Ellos recomiendan estos productos si el plan B es dejar mucho tiempo su dinero en una cuenta de ahorro normal.

Un depósito a plazo ofrece mayor rentabilidad en cuánto a los intereses. Es tu oportunidad de probarlo, comienza ahora. Si tienes alguna duda no dudes a consultar  a la atención al cliente de WiZink.

Entradas relacionadas