Consigue tu financiamiento presentando tu MoneyMas avalista

Actualmente conseguir el financiamiento que necesitas es cada vez más fácil solo tienes que escoger entre las diferentes alternativas la que te brinde más ventajas y una de las entidades financieras que más beneficios te aporta es MoneyMas la cual te ofrece concederte un monto máximo de 8000€ en un plazo de pago de 60 meses con un proceso rápido, sencillo, seguro, flexible y sin pago de comisiones.

La característica principal de estos préstamos es que necesitas un MoneyMas avalista para que te concedan el dinero, la persona que te avale debe tener la posibilidad de cancelar el préstamo ya que compartirá la responsabilidad del pago del mismo en caso de que tu no puedas hacerlo.

Como solicitar el préstamo

  1. Lo primero que debes hacer para conseguir un préstamo MoneyMas es cumplir con los siguientes requisitos ser mayor de 18 años y menor de 75 años, residir en España, presentar tus ingresos mensuales y disponer de un avalista el cual debe completar las mismas condiciones que el solicitante del préstamo incluyendo que tenga una estable solvencia.
  2. Una vez tengas todos los requisitos ingresa en la plataforma oficial y busca el simulador de préstamos para saber la cantidad total a cancelar, los intereses y las cuotas. Al decidir el monto más adecuado a tus posibilidades da clic en solicitar préstamo.
  3. A continuación, aparecerá un cuestionario que deberás llenar con tus datos personales, además deberás indicar el motivo de la solicitud.
  4. Luego de enviar la información deberás esperar que la entidad evalué tu situación financiera para corroborar que tengas la capacidad para cancelar el préstamo.
  5. Seguidamente la empresa te dará un enlace que proporcionaras a tu avalista para que llene el formulario que allí aparecerá.
  6. Si te aprueban el crédito te contactaran por llamada telefónica para terminar la solicitud.
  7. Finalmente abonaran el dinero a la cuenta del avalista.

Cabe destacar que estos préstamos tienen el detalle de que el número de cuotas depende del monto aprobado. Decídete y solicita tu préstamo ya.

Entradas relacionadas