Conoce todos los beneficios que ofrece la Tarjeta Wizink Plus

La tarjeta de crédito WiZink plus permite que el usuario pueda sacar más provecho de su dinero, ya que es una tarjeta que se adapta a las necesidades del cliente, buscando ayudarlos a poder simplificar las compras y poder realizar cualquier tipo de pago, para conocer más información de esta tarjeta puede ingresar a la web DineroyBancos.

Uno de los mayores atractivos que ofrece la tarjeta Wizink Plus es que puede cubrir todas las áreas en solo una tarjeta, así puede ser utilizada para comprar en el supermercado, pagar un viaje o para cualquier gasto que pueda ocurrir.

Además las personas que desean tener una tarjeta Wizink pueden solicitarla fácilmente, ya que no es necesario realizar la contratación de una cuenta bancaria, ya que las compras que se realice con esta tarjeta se debitaran en la cuenta corriente que el cliente suministre durante su compra.

Pasos para solicitar mi tarjeta WinZink Plus

Las personas que desean la tarjeta WinZink Plus pueden solicitarla de manera sencilla y fácil, y acá te mencionaremos como hacerlo.

Al ingresar en la página web, debes hacer clic en el recuadro de “Quiero Tenerla” y comenzar a llenar el formulario con la información requerida, y aceptar el Acuerdo de Protección de Datos.

Después de realizar el envió del formulario, un representante del banco se pondrá en contacto, esto es con la finalidad de solicitar el resto de la información y la documentación que pueda acreditar la identidad.

El cliente recibirá vía correo electrónico o SMS la información sobre si su solicitud fue o no aceptada, luego en unos días el cliente recibirá su tarjeta Wizink Plus en la dirección de domicilio, el último paso para poder empezar a utilizarla es activarla llamando al 900 65 81 85, donde ingresará una clave de 4 dígitos y tendrá su tarjeta lista para usarse.